Sobre nosotros

DevelopFit


Somos Desarrolladores Web y brindamos Soluciones IT funcionales

Somos una empresa joven que ofrece servicios de desarrollos web y Apps que ayudan a nuestros clientes a reinventarse y adaptarse a la Innovación Digital.
Nuestro equipo está conformado por profesionales recibidos y con una amplia experiencia en el sector IT, Programadores, Desarrollladores, Testers, Diseñadores UX, que nos une, nos acompañan desde el inicio, nuestro espiritu emprendedor y la pasión por la tecnología y la programación.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio profesional, con un trato personalizado y directo que permita resolver tus dudas y problemas de una manera más rápida, también facilite crear Ideas y Desarrollar proyectos web acorde a tus necesidades.
Siempre con una misma meta: Ayudar a nuestros clientes a reinventarse y adaptarse a las nuevas necesidades tecnológicas.

Nos sentimos agradecidos de que cada día nuevos clientes nos elijan para desarrollar sus proyectos web, por eso nuestra labor es tambien acompañarte durante todo el proceso de cambio para que te sientas respaldado y puedas crear y/o mejorar tu proyecto IT de la manera más óptima y acorde a tus necesidades.

Misión

Ideamos, prototipamos, desarrollamos soluciones simples a problemas complejos que te permitirán acelerar procesos mejorando tu funcionalidad y eficiencia operativa logrando potenciar tu proyecto sin importar cual sea tu mercado. Y obteniendo trabajos de calidad y seguros.

Visión

Convertirnos en una empresa lider en desarrollos web funcionales, eficientes, atractivos capaces de conectar personas y procesos con tu negocio de manera funcional e innovadora. Ser reconocidos por la calidad humana y el profesionalismo con el que trabaja nuestro equipo.

Valores

-Compromiso
- Honestidad
- Innovación
- Optimización
- Calidad
- Trabajo en Equipo


354+

Proyectos Terminados

119+

Clientes Satisfechos

99%

Análisis del sitio web

321+

Soporte Técnico a Nuestros Clientes

Compromiso

Pensamos siempre en el cliente, asumimos responsabilidades,
compartimos riesgos y cumplimos compromisos.
Permitiendonos así alcanzar las metas, construir con cada cliente relaciones sólidas y de confianza.

Honestidad

Actuamos y trabajamos de manera transparente porque consideramos muy importante la construcción de la confianza, fomentar la colaboración, fortalecer las relaciones personales y las laborales.
Porque ésto permite seguir brindandoles a nuestros clientes una sensación de autenticidad y bienestar.

Innovación

LLevamos la excelencia y la inovación a cada uno
de nuestros trabajos para que te resulte más fácil ver la inovación digital desde una nueva perspectiva.
La cual da prioridad a los datos y te brinda la oportunidad de descubrir nuevos caminos dejando atrás viejas costumbres o paradigmas.



¿Necesitás una consulta rápida?

  • Tel:

    11-6797-4777

  • Email:

    developfit@gmail.com

  • Whatsapp

    +54 911- 6797-4777

Dejanos tu mensaje

¡Cómo podemos ayudarte!